Términos y Condiciones

1.       ASPECTOS GENERALES

Idioma Internacional S.A (IDIOMA INTERNACIONAL) es una entidad constituida y vigente según las leyes de la República de Costa Rica bajo el número de cédula de persona jurídica número 3-101-247478 con domicilio en San José, 150m sur del restaurante Subway en Paseo Colón, frente al parque María Auxiliadora. Si desea contactarnos para obtener información adicional, puede llamar al siguiente número de teléfono: 2256-6565 o enviarnos un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@idiomacr.com

2.      PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LOS DATOS:

Los datos que el usuario suministre es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y de conformidad con lo estipulado por la Política de Privacidad. Se cuenta con las medidas pertinentes para velar por la integridad de la información brindada.

Asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a sus dispositivos para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de estas.

Si en algún momento el usuario cree que su cuenta o datos están siendo utilizados por terceras personas deberá informarnos de manera inmediata al correo electrónico suministrado.

3.      DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de titularidad y propiedad intelectual (entre otros los derechos de autor, patentes, secretos comerciales y marcas registradas) en y para el Sistema, los materiales impresos que acompañan y cualquier copia del Sistema, son propiedad de IDIOMA INTERNACIONAL, de sus socios, o de empresas relacionados. Por consiguiente, el usuario deber tratar el Sistema como cualquier otro material protegido por propiedad internacionales y según lo dispuesto en este Acuerdo. Toda la información, documentación, arte u obra objeto de propiedad intelectual que sea divulgada, entregada o de cualquier forma transmitida por o a través del Sistema, es propiedad de IDIOMA INTERNACIONAL y no se concede ni presume ninguna licencia u otros derechos de uso más allá de los estipulados en este acuerdo.

El Sistema puede incluir licencias de código abierto. El Sistema de código abierto se otorga bajo licencia y se distribuye bajo licencias de código abierto / libre, como la Licencia Pública General de GNU (GPL) o la Licencia Pública General Menor de GNU. En ningún caso, el Licenciante será responsable de los daños, sin importar el origen o la conexión con el sistema de código abierto.

En caso de que IDIOMA INTERNACIONAL reciba una reclamación, se vea envuelta en un procedimiento legal o sufra pérdidas o daños económicos derivados de la infracción de estos términos generales y acuerdo, usted será responsable de compensar por el monto completo de la pérdida, así como por cualquier monto razonable en el que IDIOMA INTERNACIONAL incurra en costas, costas de abogado y costas de juicio.

4.     ACCESO AL SISTEMA Y SITIOS DE TERCEROS

IDIOMA INTERNACIONAL no es responsable del contenido, de los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de sitios web de terceros a los cuales haya podido ingresar por medio de enlaces disponibles en el Sistema. Recae en el usuario del sitio verificar dicha información y aceptar las condiciones impuestas por terceros ajenos a IDIOMA INTERNACIONAL. Cualquier vínculo entre el Sistema y cualquier otro sitio web no debe interpretarse de ninguna forma como respaldo a las personas u organizaciones propietarias que aparecen en el contenido de ese otro sitio web. No ofrecemos ninguna garantía respecto a la exactitud, actualidad, idoneidad o calidad de la información de sitios web de terceros y no asumimos ninguna responsabilidad por contenido censurable, inexacto, engañoso o ilegal que proporcionen otros usuarios o terceros, ni por ninguna infracción de derechos de terceros en relación con tal contenido.

Usted reconoce y está de acuerdo en que IDIOMA INTERNACIONAL no tiene responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de Sitios de terceros.

Los enlaces (links) a sitios de terceros no constituyen un aval o patrocinio de IDIOMA INTERNACIONAL de dichos sitios o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sistema no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio de IDIOMA INTERNACIONAL.

Usted es el responsable de tomar las debidas precauciones para asegurarse de que el contenido que elija utilizar no contenga virus, gusanos, troyanos u otros elementos de naturaleza destructiva. El usuario acepta expresamente que la responsabilidad de utilizar el Sistema es íntegramente suya.

 

5.     LICENCIA LIMITADA.

Usted puede acceder y ver el contenido del Sistema desde los dispositivos autorizados. El uso del Sistema y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sistema, son sólo para estos efectos.

6.      USO PROHIBIDO.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sistema, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sistema, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de IDIOMA INTERNACIONAL.

Usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sistema. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sistema, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad.

Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sistema.

Si usted hiciera otro uso del Sistema, o de los contenidos, o códigos, o datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sistema, de forma no estipulada anteriormente, usted podría violar las leyes de derechos de autor y derechos conexos de la República de Costa Rica, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

7.      CONDUCTA PROHIBIDA DEL USUARIO.

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sistema, usted no: (a) suplantará la identidad de ninguna persona ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales, ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional, a menos de que medio consentimiento expreso y por escrito de IDIOMA INTERNACIONAL; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo. Usted no: (i) participará en acceder ilegítimamente a la base de datos para recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra Información, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sistema o los servicios ofrecidos en o a través de estos; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sistema o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sistema de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sistema o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o «inundar» servidores con solicitudes; (iv) usará el Sistema o los servicios o artículos del Sistema en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de IDIOMA INTERNACIONAL o de algún tercero; ni (v) usará el Sistema o los servicios del Sistema en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sistema o con los servicios del Sistema, o con cualquier contenido de este, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sistema de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sistema o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sistema o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sistema. IDIOMA INTERNACIONAL se reserva el derecho de uso y acceso al Sistema.

8.     INDEMNIZACIÓN.

Usted se obliga a defender, indemnizar y a mantener a IDIOMA INTERNACIONAL y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de IDIOMA INTERNACIONAL y sus aliados indemnes de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sistema, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sistema, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones.

IDIOMA INTERNACIONAL se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con IDIOMA INTERNACIONAL en la defensa de dicha demanda.

 

9.      RENUNCIA DE GARANTÍAS.

IDIOMA INTERNACIONAL no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso a, uso de, o navegación en el Sistema o por descargar de cualquiera de los datos, textos, imágenes, o contenidos del Sistema. Si usted no está satisfecho, favor no continuar utilizando el mismo.

IDIOMA INTERNACIONAL hace sus mejores esfuerzos par que la información publicada sea correcta y actualizada, por lo que se reserva el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en cualquier momento y sin ningún aviso previo.

IDIOMA INTERNACIONAL ni avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha por cualquier persona ajena a IDIOMA INTERNACIONAL.

10.   LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

En ningún caso, incluyendo, pero no limitado a negligencia, IDIOMA INTERNACIONAL o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar el Sistema.

El uso del Sistema es a su exclusivo riesgo. IDIOMA INTERNACIONAL no garantiza sobre el uso o los resultados del uso del Sistema con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos. Tampoco se garantiza que el funcionamiento del Sistema sea ininterrumpido o exento de errores.

11.     QUEJAS Y RECLAMACIONES:

Para realizar quejas o reclamaciones, puede comunicarse con IDIOMA INTERNACIONAL, por medio de la siguiente dirección de correo electrónico info@idiomacr.com en el cual se explique la razón de la queja o reclamo, o por medio del número telefónico 2256-6565.

12.   LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Los Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República de Costa Rica. El usuario acepta de manera irrevocable la jurisdicción pactada.

13.   CAMBIOS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

IDIOMA INTERNACIONAL se reserva el derecho, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los los Términos y Condiciones en su totalidad o en parte, cuando se estime necesario, en cualquier momento y sin previa notificación.

La nulidad o ilegalidad declaradas por autoridad competente alguna, de las estipulaciones de este Acuerdo, o de su aplicación a cualquier persona, lugar o circunstancia, no afectará la validez, legalidad y exigibilidad de las restantes estipulaciones, o su aplicación a otras personas, lugares o circunstancias.