Pruebas de Idioma

Asset 33

BELT es una innovadora evaluación en línea utilizada para medir y certificar el nivel de inglés, francés y portugués.
Confiable, segura y escalable.

Tipos de Pruebas BELT

Actualmente contamos pruebas en tres idiomas. Cada una evalúa habilidades específicas.

BELT English

• Prueba en línea que mide el nivel de
inglés.
• Evalúa las áreas de conocimiento de
lenguaje, comprensión de lectura y
comprensión auditiva según el Marco
Común Europeo de Referencia.
• Tiene una duración de 60 minutos.

Entrevista oral

• Una entrevista telefónica de 15
minutos en la que se evalúa la
producción oral en inglés.

Prueba escrita

• Evaluación escrita de inglés en línea. 
• Mide la capacidad de producción escrita de la persona.
• Tiene una duración de 60 minutos.

BELT Francés

• Prueba de francés en línea.
• Evalúa el conocimiento de lenguaje, 
gramática, vocabulario y expresiones 
idiomáticas según el Marco Común 
Europeo de Referencia.
• Tiene una duración de 20 minutos.

BELT Portugués

• Prueba de portugués en línea.
• Evalúa el conocimiento de lenguaje, 
gramática, vocabulario y expresiones 
idiomáticas según el Marco Común 
Europeo de Referencia.
• Tiene una duración de 20 minutos

Ventajas de Utilizar BELT

  • Es confiable, segura y escalable.

  • BELT se realiza en línea, y puede realizarse con o sin supervisión.

  • Los resultados se obtienen en tiempo real.

  • Tiene un precio asequible.

  • Los resultados están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

BELT para Empresas

Si su empresa desea evaluar masivamente a grupos de personas ponemos a su disposición BELT Dashboard, la herramienta que le permitirá gestionar usted mismo cuándo y a quién evaluar.

Desde el panel de control de BELT Dashboard usted podrá enviar, filtrar y consultar los resultados de las pruebas BELT  realizadas, en línea y en tiempo real; esto le ahorrará tiempo y dinero.

¡Sea una de las empresas que utilizan BELT en su empresa!

Lo que opinan nuestros clientes de BELT

  • Trabajar con Idioma Internacional sin duda alguna ha sido una muy buena experiencia, su servicio al cliente es maravilloso, siempre atentos y expeditos en sus respuestas. La calidad humana de quienes trabajan ahí es extraordinaria y eso hace que en general brinden un servicio de muy excelente calidad. La fiabilidad de sus pruebas es muy alta, realmente se puede confiar en el nivel que ellos certifican con la prueba, y sus precios muy competitivos. Siempre han estado dispuestos a trabajar de la mano con nuestra empresa, lo que los convierte en un excelente proveedor y más que eso en nuestros aliados, durante nuestros procesos de reclutamiento. Sin duda alguna, una excelente opción.

    Angie Bolaños

    National Instruments

  • La experiencia de trabajar con Idioma Internacional ha sido extraordinaria. Su servicio al cliente es de alta calidad, hemos visto un interés genuino por nuestras necesidades y una gran disposición para ayudarnos hasta con el más mínimo detalle en requerimientos que se salen de la forma habitual de proceder con las pruebas; nunca hemos recibido un no por respuesta sin antes explorar distintas formas de hacerlo una realidad. Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindan y por esto año a año, lo seguimos eligiendo como nuestro proveedor de pruebas de inglés.

    María Droully

    L.L. Bean

  • En mi caso quisiera recalcar que con Idioma Internacional he tenido muy buena experiencia, siempre que he necesitado de sus servicios he recibido una respuesta rápida y han podido ayudar con exactitud en lo que se requiere. La eficiencia y agilidad es algo crítico para Recursos Humanos y considero que Idioma ha podido darnos un servicio con estas características.

    Gloriana Rodriguez

    Bayer

  • Trabajar con Idioma Internacional ha sido una gran experiencia en los últimos 8 años. Son un equipo de profesionales que no dudan en poner al cliente primero. Siempre están para ayudarme con las evaluaciones y siempre se adaptan a nuestras necesidades. Tengo la dicha de poder contar con un gran equipo, hacen mi trabajo más fácil como reclutadora, no solamente el trato del personal, pero la plataforma para administrar exámenes realmente es una herramienta eficaz.

    Daniela Medina

    Fujitsu

  • En mi experiencia laboral, he podido trabajar con alrededor de 20+ proveedores de pruebas y un aproximado de 10+ proveedores específicamente de pruebas de inglés, los cuales han estado ubicados desde México hasta Argentina y mi experiencia con ustedes ha sido por mucho la mejor.

    Recuerdo el día que les contacte, un día en el cual necesitaba una respuesta fácil, rápida y concreta y ustedes pudieron exceder mis expectativas, además de que se pusieron en contacto conmigo, me entrenaron en la plataforma y me ayudaron increíblemente en uno de los proyectos más importantes que hemos tenido en el 2020, así mismo me gustaría agregar que el feedback de los candidatos en cuanto a las pruebas ha sido excelente y el trato que tienenlos/as encargados/as de realizar las pruebas por llamada ha sido excelente, me gustaría poder darle los nombres en específico, pero han sido de extrema ayuda, incluso brindando trouble shooting a los candidatos y siendo un soporte integral a lo que buscamos.

    Además, me gustaría mencionar los tremendos esfuerzos realizados por Wilberth Quesada, quien ha sido de mucha ayuda y claridad para mi persona.

    Personalmente no podría estar más satisfecho con el soporte brindado de ustedes y tengo una buena imagen de su corporación, en la mayoría de Onboarding con proveedores que tenemos, podemos ver la “parte bonita” antes de la firma del contrato y luego todo va para abajo, ustedes han sido constantes y hasta el momento, esperamos continuar con sus servicios por mucho tiempo.

    Edward García

    Cognizant

  • Queremos reconocer el servicio y resultados de Idioma Internacional. Gracias a ello, logramos completar un grupo de estudiantes y además contratar más servicios de los esperados. Además, agradecemos la atención exclusiva que nos han dado en todo momento.

    Katherine Monge

    Smile Direct Club