La innovadora plataforma digital de evaluación de Idioma Internacional proporciona a las empresas una herramienta flexible, confiable y escalable. Este instrumento permite a las compañías evaluar el dominio del idioma del personal y de los nuevos candidatos. Cada empresa tiene acceso a su propio panel de evaluaciones en línea, lo que les permite aplicar las evaluaciones directamente y consultar los resultados en tiempo real.

Idioma Internacional ofrece dos evaluaciones de idioma. Ambas son utilizadas y reconocidas por las empresas y organizaciones más prestigiosas de Costa Rica y por CINDE (Agencia Costarricense de Promoción de Inversiones).

Le invitamos a conocer los detalles de cada prueba a continuación:

Business English Level Test (BELT)

Nuesto servicio de evaluación  de idioma inglés BELT se compone de tres pruebas que evalúan diferentes habilidades. Existe la posibilidad de aplicar cada una de forma individual o bien, todas juntas.

1. BELT Receptive Skills

Es una prueba de inglés en línea con una duración de 60 minutos. BELT Receptive Skills evalúa las áreas de conocimiento de lenguaje, comprensión de lectura y comprensión auditiva según el Marco Común Europeo de Referencia.

2. BELT Speaking

La prueba de inglés BELT Speaking consiste en una entrevista telefónica de 15 minutos en la que se evalúa la producción oral de la persona. Todas las entrevistas son grabadas y  accesibles para nuestros clientes.

3. BELT Writing

Evaluación escrita de inglés en línea. A través de BELT Writing se evalúa la capacidad de producción escrita de la persona. La prueba tiene una duración de 60 minutos y es calificada por un especialista BELT.

Vea nuestro video explicativo aquí.

Prueba de Idioma Portugués (PIP)

Siempre estando a la vanguardia, Idioma Internacional desarrolló como parte de su oferta de servicios la Prueba del Idioma Portugués PIP.

PIP es una prueba de habilidades receptivas que evalúa el área de conocimiento de lenguaje del idioma portugués.

¿Desea más información?

Nuestras evaluaciones de lenguaje pueden ser aplicadas a su equipo o utilizadas como herramienta en procesos de reclutamiento.

Contacte a un ejecutivo