Gestión de programas

Idioma Internacional ofrece administración y acompañamiento personalizado y de alta calidad en todos los programas de inglés. Gracias a un equipo de administración académica con amplia experiencia, es posible garantizar que cada programa logre los resultados deseados.

Gracias a la estrecha coordinación, comunicación y seguimiento entre todos los involucrados en el programa (recursos humanos, estudiantes, docentes entre otros) los clientes de Idioma no necesitan asignar recursos o tener especialización lingüística para administrar los programas de inglés para su empresa. Las organizaciones pueden confiar en que Idioma Internacional brindará un acompañamiento de calidad.

Programas

Complete English Training (CET)

El programa principal de inglés de Idioma Internacional es el Complete English Training (CET) y se basa en los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia. CET está diseñado para que el estudiante alcance el nivel de inglés requerido para su puesto durante la etapa de evaluación.

Beneficios del Programa

  • Permite al empleado desarrollar su nivel de inglés alcanzado así un nivel superior
  • Se hace énfasis en el desarrollo de las habilidades comunicativas ya que se enfoca en la fluidez de palabra, conversación y en temas comerciales específicos, tales como: redacción para negocios, presentaciones, teleconferencias, reuniones, manejo de visitas personales, entre otros.

Specific Business English (SBE)

Los cursos SBE son talleres que se adaptan a las necesidades específicas de la empresa y sus empleados en términos de contenido, duración y objetivos de capacitación. Están dirigidos a personas que ya tienen como mínimo un nivel de inglés B2 y que requieren reforzar sus habilidades para una industria comercial o alguna disciplina en particular.

Estos cursos se ofrecen en dos modalidades: la modalidad grupal en las que se pueden formar grupos de hasta 15 personas o bien clases individuales sean presenciales o virtuales.

Algunos de los tipos de cursos SBE disponibles son:

  • Comunicación intercultural
  • Presentaciones de negocios
  • Redacción avanzada
  • Pronunciación y fluidez avanzada
  • Inglés para: centros de llamada, mercadeo y ventas, jurídico-legal, finanzas y tecnologías de información entre otros.

Beneficios del programa

  • Son cortos: Se ajustan a las necesidades de la compañía y del estudiante
  • Son específicos: Logran mejoras significativas en temas puntuales
  • Son customizados: se personalizan de acuerdo con la situación del estudiante y las necesidades de la empresa.