El enfoque exclusivo de Idioma Internacional Corporate English Management (CEMA), brinda a las empresas las herramientas para que sus colaboradores actuales y nuevos candidatos cuenten con el nivel de inglés requerido para desempeñarse eficazmente en su puesto. 
CEMA es uno de nuestros diferenciadores principales, es un servicio integral  de siete pasos, que le permitirá conocer sus necesidades reales respecto a la capacitación del idioma inglés empresarial de sus colaboradores.
Nuestra herramienta consiste en un flujo de proceso que va desde el diagnóstico inicial y establecimiento de objetivos para los puestos de trabajo, hasta la implementación y monitoreo; brindando así soluciones de largo plazo a las organizaciones.
Para alcanzar los niveles deseados de inglés en su empresa contamos con varias opciones de programas de capacitación:
  • Complete English Training (CET): el programa completo de enseñanza de inglés en las empresas. Su metodología está alineada con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Specific Business English (SBE):  cursos y talleres cortos que se personalizan de acuerdo a las necesidades del cliente.

Otro de nuestros servicios es la prueba BELT (Business English Level Test) para medir el nivel de inglés, cuyos resultados van de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia. Conozca más sobre BELT aquí .