Somos una empresa con 20 años de presencia en el mercado costarricense que provee servicios de enseñanza y evaluación del idioma inglés. Tenemos un equipo de expertos nativos listos para ayudar a su empresa a cumplir sus objetivos de comunicación en inglés.

Especialistas de inglés para negocios

Brindamos soporte integral en el aprendizaje del idioma inglés y evaluaciones del idioma portugués. Trabajamos en conjunto con los departamentos de administración y recursos humanos de las empresas y creamos soluciones personalizadas a las deficiencias de comunicación en inglés dentro de la organización.

Nuestro enfoque es ayudar a las compañías a organizar sus objetivos y a determinar las necesidades puntuales de inglés de acuerdo a cada perfil de puesto. Para iniciar el proceso, determinaremos el nivel de inglés de cada miembro del equipo y diseñaremos un programa a la medida. Lo anterior será para lograr que los colaboradores cuenten con las habilidades necesarias de acuerdo al giro de negocio

Como parte de nuestro compromiso con las organizaciones, desarrollamos el test de nivel de inglés para negocios BELT (Business English Level Test). Un servicio de punta de evaluaciones de idioma, diseñado para las empresas que tengan la necesidad de evaluar las habilidades del idioma inglés de sus colaboradores o de sus candidatos de manera flexible, confiable y escalable.

Los resultados del BELT se muestran bajo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El MCER es la base fundamental de nuestros servicios, es un estándar global para la medición de competencias lingüísticas.

Conocer más del MCER

¿En qué creemos?

  • Creemos en dar soporte integral durante la enseñanza del idioma
  • En identificar las necesidades, evaluar los niveles de inglés y cerrar las brechas lingüísticas
  • En proporcionar clases a la medida de las empresas
  • En convertirnos en socios estratégicos en el camino hacia una mejor comunicación comercial en el idioma inglés
  • Creemos en que la excelencia la logramos a través de nuestros altos estándares de calidad

¿Qué nos diferencia?

  • Podemos identificar las competencias lingüísticas necesarias para los diferentes perfiles de puesto
  • Tenemos la capacidad de evaluar el dominio de inglés del personal y establecer los puntos de partida
  • Somos capaces de implementar planes personalizados ajustados a las necesidades de cada compañía.
  • Brindamos entrenamiento y seguimiento en todos los procesos, antes, durante y después