Proyectos

INA Advanced English

En 2009-2010, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) del gobierno costarricense seleccionó a Idioma Internacional para liderar el programa Mega English para más de 1,000 estudiantes en San José y Guanacaste que lograron un dominio C1 en el programa.

CINDE Job Fair

Desde el 2013, Idioma Internacional mantiene una asociación estratégica con la Agencia Costarricense de Promoción de Inversiones (CINDE) para proporcionar consultoría lingüística a las multinacionales participantes en la feria anual CINDE Job Fair junto con la aplicación de la prueba BELT a los visitantes de la feria de trabajo, que son alrededor de 10,000 personas por año.

Tools for Success Plus

Desde el 2012, Idioma Internacional ofrece clases de inglés como el proveedor líder del programa Tools for Success Plus English impartido a más de una docena de escuelas secundarias técnicas y más de 200 estudiantes de 6to año, cado año.

Soy Cambio

Fundación Monge seleccionó a Idioma Internacional para ofrecer programas de inglés a 250 estudiantes en más de 15 escuelas secundarias; tanto académicas como técnicas, en todo el Valle Central. Este programa es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


Testimoniales

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y la empresa Idioma Internacional han interactuado en varios proyectos estratégicos de gran importancia para nuestra organización.

Uno de los ejemplos más relevantes es CINDE Job Fair, la feria de empleo multilingüe más grande e importante del país. Acá miles de costarricenses buscan oportunidades laborales en empresas multinacionales, mismas que requieren medir el nivel de idiomas previo a la visita de los participantes. Para ello, Idioma Internacional desarrolló una novedosa plataforma en línea que permite de una forma muy atinada medir los niveles de inglés y portugués de quienes participan.

El resultado de éste y otros proyectos ha permitido concretar con Idioma Internacional una exitosa alianza estratégica a través de los años. Nuestra experiencia con la empresa ha permitido afianzar en el tiempo una relación de trabajo estable y que evoluciona constantemente a servicios con mayor grado de sofisticación

Vanessa Gibson

Gerente Clima de Inversión

Nos acercamos a Idioma Internacional porque necesitabamos que nuestros empleados mejoraran su nivel de inglés, al ser Dole es una empresa multinacional. El resultado fue un programa de inglés estandarizado que hoy ha beneficiado a más de 70 empleados durante los últimos 3 años.

Algo nos gustó fue su servicio al cliente y la calidad de su metodología. Encontramos la experiencia muy satisfactoria tanto para la administración de recursos humanos como para los estudiantes.

Recomendamos Idioma Internacional a las empresas que necesitan subcontratar con éxito la administración de su programa de inglés

Tatiana Campos

Dole / HR Fresh Fruit

Para Baxter ha sido muy importante contar con Idioma Internacional como aliado estratégico en el desarrollo de nuestros colaboradores. La experiencia y sólida estructura con la que cuentan nos permiten como cliente poder confiar en el trabajo que desempeñan al enseñar y reforzar el idioma inglés. Para Baxter siempre ha sido prioridad que nuestros colaboradores se desarrollen de una forma integral, y desde que seleccionamos a Idioma Internacional de forma estratégica la retroalimentación ha sido muy positiva por parte de los participantes, que se ha ido transformando en motivación pura para crecer y ser mejores profesionales

Luis Diego Solano

Baxter / HR Specialist

Nuestra asociación con Idioma International ha sido extremadamente valiosa. He trabajado con varios proveedores en el pasado, pero la experiencia, profesionalismo y orientación al cliente de Idioma Internacional han superado mis expectativas. Son un equipo muy creativo y agradable para trabajar. Si busca una compañía que pueda entender y ayudar en sus necesidades de lenguaje corporativo, recomiendo Idioma Internacional.

Diego Quiros

Cognizant Technology Solutions / Service Delivery Manager

Queremos reconocer el servicio y resultados de Idioma Internacional. Gracias a ello, logramos completar un grupo de estudiantes y además contratar más servicios de los esperados. Además, agradecemos la atención exclusiva que nos han dado en todo momento.

Katherine Monge

Reclutadora


Otras empresas que confían en nosotros